Eduardo Mendoza Hurtado reemplazará a Patricio ‘El Cholo’ Mendoza

El Partido Avanza lista 8, la mañana de este lunes 04 de enero de 2020, presentó oficialmente a Eduardo Mendoza como el reemplazo de Patricio Mendoza en la lista de asambleístas por Los Ríos.

La dirección provincial del partido, inscribió en la última semana de diciembre de 2020 a Eduardo como primer candidato en la lista de asambleístas, según lo reveló su directora Verónica Herrera.

Eduardo Israel Mendoza Hurtado tiene 25 años de edad, nació el 30 de mayo de 1995, en el 2013 obtuvo el titulo de bachiller en Ciencias en la Institución Educativa Ecomundo. Actualmente cursa el quinto año de Derecho en la Universidad Católica de Guayaquil.

Es sobrino de Patricio Mendoza Palma, quien fue asesinado el pasado 21 de diciembre de 2020. Eduardo también es hijo del actual alcalde del cantón Buena Fe, Eduardo Mendoza Palma.

Así fue recibido el nuevo candidato del movimiento Avanza, lista 8, para asambleístas de Los Ríos. Eduardo Mendoza de 25 años reemplazará en la papeleta a Patricio ‘El Cholo’ Mendoza, quien fue asesinado a tiros semanas atrás en #Quevedo.