El 11 de octubre comenzarán las pruebas a los aspirantes para Agentes Civiles de Tránsito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – La empresa Municipal Quevial EP y la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (Prodeuteq) continúan con el proceso de selección a los aspirantes para Agentes Civiles de Tránsito, quienes tendrán la función de controlar el sistema de tránsito en el cantón Quevedo.

Las inscripciones se cerrarán el 8 de octubre y el 11 del mismo mes empezarán las pruebas académicas, psicológicas y médicas. Las evaluaciones se cumplirán en el Campus Universitario La María de la UTEQ, ubicada en la vía a El Empalme.

Este lugar se encuentra todo listo para desarrollar el proyecto de selección. Así lo constataron Javier Vivas y Césil Moreno, gerente de Quevial EP y Prodeuteq.

Moreno expresó que las pruebas se realizan de manera presencial. Primero serán las académicas y psicológicas y quienes aprueben estas dos pasarán a las médicas que se cumplirán en el laboratorio de la Universidad, mientras que las físicas se desarrollarán en el Grupo de Fuerzas Especiales en donde la valoración estará a cargo de un personal técnico. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO