«El abuelo» tiene vehículo nuevo para sus clientes en Riocentro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un vehículo nuevo marca KIA Soul EV recibió la mañana de este viernes Víctor Chiriboga Albán conocido como «El abuelo del Riocentro». La entrega del automóvil, blanco y adornado como regalo, la hizo la empresa KIA Motors Ecuador. El auto le permitirá continuar realizando su labor de taxista en las afueras del centro comercial.

En la entrega estuvo el beneficiario, los representantes de la empresa que donó el vehículo eléctrico y Carla Patiño, quien contó la semana pasada la historia de El Abuelo en Twitter y se viralizó en redes sociales.

Ella citó un reportaje de este Diario, del 2012, donde se contaba su historia, aquella de que trabajaba para estudiar a sus tres nietos huérfanos. Esa nota le significó la entrega de ayudas.

Ahora, luego de que se volviera a contar su historia, Chiriboga de, 85 años, ha recibido reconocimientos de varias empresas y personas. Ayer la Corporación el Rosado le entregó un bono de 6.000 dólares, que serán usados durante un año con cupos mensuales de 500 dólares.

Vehículo

El carro es un KIA Soul eléctrico, con un costo en el mercado de $ 34.900. La carga de energía del automotor tiene una duración de 362 kilómetros de autonomia.

Ricardo Rosales, gerente de KIA Motors del Ecuador, dijo que han dialogado con personal de Riocentro para que faciliten una estación de carga a la que Chiriboga acceda sin costo. (I) El Universo

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO