Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

El candidato Bolívar Armijos ‘rompió’ las redes durante el Debate 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. El candidato presidencial Bolívar Armijos se volvió tendencia en la red social X (antes llamada Twitter) durante los primeros minutos del debate 2023.

Y es que al inicio se mostró un poco fuera de lugar y durante sus intervenciones pedía que se le repitiera las preguntas. Aún así su respuesta no dejó contentos a mucho.

Esto provocó que los usuarios de X empezaran a subir diferentes tipos de memes donde se burlaban de su actuación.

Mientras que, quienes observaban el debate por la red social Facebook del medio de comunicación ALDIA comentaban que se había convertido en “la alegría de la noche”. Otros mencionaban “está más perdido que pulga en peluca”, entro otros comentarios.

Estos fueron algunos de los memes que se hicieron famosos en X.

Intervención

Sin embargo, durante su participación también tuvo momentos en los que entró en el tema y habló sobre la descentralización en las provincias para la administración en salud, educación y otras áreas. Para Armijos no ha funcionado la descentralización porque los gobiernos centrales no la entienden.

Según el candidato, en la Constitución se ordenó la eliminación de las Prefecturas para crear los gobiernos regionales que son gobiernos de cercanía, que entienden mejor las necesidades de las personas en su jurisdicción.

“Todo se centraliza desde el gobierno a los gobernadores que no funcionan”, aseguró Armijos. Para el candidato debe darse mayores atribuciones a los alcaldes.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo