La mañana del viernes 08 de noviembre el Gobernador Camilo Salinas posesionó como nueva jefa política del cantón Babahoyo a la Dra. Cumandá Campi Cevallos.




Campi, quien ha sido educadora por más de 40 años además ha desempeñado cargos como el de directora de la Escuela de Comunicación de la UTB, Presidenta de la Casa de la Cultura de Los Ríos, Presidenta del Colegio de Periodistas de Los Ríos por dos ocasiones, Vice Presidenta de la Casa de la Cultura a nivel nacional, entre otros.

El Gobernador Salinas le dio la bienvenida al equipo de trabajo “hoy posesiono en el cargo a una mujer con una trayectoria magnifica que sé, que hará un gran trabajo en favor de los babahoyenses, ella era la pieza del rompecabezas que me hacía falta, ahora si tengo el equipo completo” puntualizó.

Cevallos es la sucesora de Celso Ochoa y es la tercera persona en ocupar el cargo desde que el gobernador Camilo Salinas asumió su gestión en el 2017.
Titulos Académicos:

La nueva Jefa Política del cantón Babahoyo posee varios títulos académicos entre ellos Magister en Docencia y Currículo, Diplomado Superior en Comunicación Corporativa, Diplomado Superior en Gerencia De Marketing, Doctora en Ciencias de la Educación especialización Gerencia Educativa.