El ‘Chito’ Vera fue plantado por el Presidente Lasso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marlon ‘Chito’ Vera dijo, el lunes 6 de junio del 2022, que su partido político es la Ultimate Fighting Championship (UFC), tras las críticas que recibió en redes sociales por mostrar apoyo a Revolución Ciudadana, agrupación que auspicia la candidatura de su hermano a la alcaldía de Chone.

El peleador ecuatoriano volvió a Chone el pasado fin de semana, donde disfrutó de la comida, firmó autógrafos y mostró el apoyo a la candidatura de su hermano mayor, Marlon Vera, que busca la alcaldía de ese cantón manabita.

En una rueda de prensa ‘chito’ estuvo acompañado del prefecto Leonardo Orlando y asambleístas, todos afines al correísmo.

“Yo no estoy involucrado en política. Solo quiero lo mejor para mi país”, dijo el peleador en su cuenta de Twitter. El deportista señaló que respalda a su hermano como él lo respaldó en sus inicios.

“Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC”, reiteró. El deportista además señaló que el partido que escogió su hermano “no tiene nada q ver conmigo”.

El peleador anunció que volverá al octágono a mediados de agosto y aclaró que la pelea no será por el título en la categoría gallo de la UFC. También dijo que le interesaría conversar con Richard Carapaz para conocer su preparación física y mental.

Distancia con el Gobierno

Vera denunció que fue invitado a Quito para reunirse con el presidente Guillermo Lasso, pero que le cancelaron a última hora. “No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada”, señaló. El peleador ha señalado que nunca recibió apoyo de ningún gobierno para su carrera.

El deportista es quinto en su categoría y tiene grandes opciones de lograr el título mundial. Recordó que salió del país hace ocho años para buscarse un lugar en el mundo de las artes marciales mixtas y que limpiaba el gimnasio donde entrenaba para tener algo de dinero.

Reveló que incluso llegó a pelear lesionado para conseguir dinero y poder operar a su hija mayor, uno de los motivos que le llevó a salir del país.

Me imagino q es xq apoye a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde, el partido que el escoja no tiene nada q ver conmigo. Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO