El control de la CTE en Quevedo genera opiniones de todo tipo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Varias son las versiones a favor y contra de la gestión de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en la ciudad de Quevedo, desde que tomó control del tránsito hace ya casi cinco meses.

Las multas y citaciones no se hicieron esperar, según esta entidad, más personas han sido sancionadas por mal estacionarse o hacer dobles columnas en zonas prohibidas, esto tiene un costo de 40 dólares, es decir, el 10% de un Salario Básico Unificado.

El ciudadano Leopoldo Solórzano considera que el trabajo de la CTE ha mejorado las arterias viales como la avenida June Guzmán, donde a decir él, se ha visto un cambio significado, ya que los conductores respetan las señales de tránsito.

Miguel Morales expresa que la CTE está “trabajando muy bien” a excepción de ciertos vigilantes que toman represalias para ayudar a familiares. “Yo tenía un carro a la vuelta, y un señor primo de un agente llama para que me cite, estando bien parqueado, mande la foto al juzgado y gané el juicio”, dijo.

José Luis Vernaza, por su parte, indicó que “no le parece tan importante el trabajo de la CTE porque yo pensaba que íbamos a tener una 7 de Octubre con más organización (…) la CTE tiene que controlar a las motos porque se ven sicariatos, pero eso no hacen”, finalizó.

Hace varios días, la CTE perdió el apoyo logístico de parte de Quevial, frente a esto, se organizó una reunión entre representantes de la transportación, quienes dieron su total respaldo para que esta entidad permanezca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO