Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

El cuerpo decapitado de un chofer fue hallado en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo-Jujan. Consternados, así fue como quedaron muchos residentes del recinto El Guayabo, de Babahoyo, pues sobre una zona de este lugar yacían los restos sin vida de una persona, el hombre habría sido sometido a tortura, pues presentaba quemaduras y estaba sin su cabeza,

El cuerpo fue trasladado por personal de la Policía Nacional hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo. 

Se conoció que el fallecido era Publio Véliz, quien trabajaba como conductor de un autobús. Esta persona residía en el cantón guayasense Simón Bolívar.

Hallaron su cabeza

La cabeza de Véliz fue encontrada en el parque del cantón Simón Bolívar, junto a esta extremidad se encontraba una nota, en la cual decía “prohibido robar y extorsionar”.

Aún se desconocen las motivaciones de este atroz crimen que ha causado alarma tanto en los habitantes de Simón Bolívar como en Babahoyo.

Su esposa lo buscaba

Karla C. buscaba desesperadamente a su esposo, Publio Véliz. La mujer, en un post de Facebook, indicaba que necesitaba ayuda porque a las 11 de la noche su esposo habría sido interceptado cerca de su casa, en la calle Monseñor Carlos Bravo. De acuerdo al escrito de C., dos autos habrían estado siguiendo a su esposo y en uno de ellos fue subido a la fuerza.

La publicación concluye indicando que su bebé y ella no estaban esperando. Sin embargo, este hombre no podrá reunirse con su familia porque tuvo un final macabro.

Te puede interesar… Criminales actúan como los ‘yihadistas’ y colocan ‘explosivos’ a un joven en Guayaquil

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo