Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

El curso de artes navideñas es el que tuvo más acogida 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Se viene el mes de diciembre y con ello, la actividad comercial, la compra y venta se siente en las ciudades. Por eso motivo, los cursos y talleres en diversas áreas es un recurso aprovechado por los candidatos que buscan en favor popular en las próximas elecciones. 

Los candidatos de la lista 6-101 han realizados cursos en manualidades navideñas a fin de que las madres tengan conocimiento en los diseños y decoraciones, para que de esa manera puedan tener una fuente de ingreso para quienes deseen realizar arreglos o decoraciones en estas fechas que giran en torno a la navidad. 

Los cursos se realizan de manera paralela en diversas zonas. En La Chorrera, la señora Betty Cerezo, prestó su casa para que las vecinas del sector se capaciten en los talleres organizados por Cesar Troya, candidato a alcalde de Babahoyo. 

Asimismo, Carlos Raúl Alvarado, candidato a primer concejal por la 6-101, ha emprendido cuatro cursos en electricidad, belleza, decoraciones con globos y más. La idea es que en esta navidad y para el desarrollo de cada una de las personas estos conocimientos le sirvan para seguir adelante hasta poder conseguir un empleo digno, mientras realizan sus emprendimientos. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS