Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

El Deportivo Quevedo tiene nuevo presidente de la Comisión de Fútbol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Alexis Matute se convirtió en el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Quevedo.

Matute, quien además es el alcalde electo del cantón Quevedo y que tomará posesión el próximo mes de mayo, llegó este martes hasta las instalaciones del estadio 7 de Octubre para recorrer la cancha y dialogar con la nueva plantilla del ‘Super Depor’.

Estuvo acompañado de otros dirigentes deportivos y del personal administrativo del equipo de casa.

En entrevista para Diario ALDIA dijo que el estadio 7 de Octubre le traía buenos recuerdos ya que fue su casa por muchos años, lugar donde había jugado sus primeros partidos profesionales, por lo cual estaba feliz de ser parte de la historia del Club.

De acuerdo con Matute recibió una invitación del directorio, y al conocer del tema fútbol, decidió aceptar gustoso.

“Estamos entendiendo las realidades propias que tiene el club y entendiendo que no es del presidente, ni del técnico; sino que es el club de la ciudad, del comerciante…es un club que tiene muchísimo sentimiento en los quevedeños por lo cual estoy contento de asumir este reto y espero que se pueda dar las mejores alternativas e intervenciones por parte de la actual directiva para poder tener al equipo en la primera categoría”, dijo Matute.

El ‘Super Depor’ presentó a su nueva plantilla y mantiene la firme espera esperanza de ascender por lo cual se preparan a diario.

Detalle importante

La confianza y credibilidad que ha ganado por más de una década el medio de comunicación digital ALDIA, fue motivo suficiente para que la directiva del Club Deportivo Quevedo los eligiera para concretar un convenio interistitucional comunicacional.

El Presidente del ‘ídolo de Los Ríos’, Rover Manrique, dijo que lo que se busca es difundir todas las actividades relacionadas al club, sobre todo tener bien informados a los quevedeños y riosenses, de lo que el equipo de sus amores está realizando. La intención es lograr el ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.  

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo