El dúo urbano babahoyense ‘Los Romantibigflow’ entrega comida a personas de la calle

Dos jóvenes pertenecientes al dúo urbano ‘Los Romantibigflow’ de Babahoyo, demostraron que su talento sobrepasa los niveles de la música, una tarde cualquiera decidieron salir a las calles para entregar comida a los más necesitados.

Esto nació luego de ver que muchas personas de escasos recursos como los venezolanos, con carteles en mano piden comida en las avenidas y calles más transitadas.

“Muchos de los venezolanos les toca improvisar para dormir en las calles, están gran parte del día en los semáforos esperando que alguien los ayude, la situación cada día es difícil para ellos, lo poquito que consiguen en el día apenas les alcanzan para comer”, dijo Roger Menéndez, integrante del grupo.

La escena de personas pidiendo limosnas o comidas en las calles de la provincia incrementa. Una de las causales es debido al éxodo venezolano por la crisis política y económica que se vive en dicho país.

Los jóvenes tratan de que esta noble causa llegue a más personas para recolectar los alimentos necesarios y poder seguir ayudando. Para cualquier donación contactarse al: 098 853 5732 – 098 973 7408. (PGT)

Mira el siguiente video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO