El Empalme celebra sus 51 años de vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Empalme. Con desfile y sesión solemne el cantón El Empalme, ubicado en la provincia del Guayas y vecino cercano del cantón Quevedo, celebró sus 51 años de vida política.

Entre los ciudadanos se vivieron momentos de felicidad y algarabía tras ver, luego de dos años, confinados por la pandemia, el desfile cívico-militar.

Las veredas de la ciudad fueron copadas por los ciudadanos quienes aplaudían el paso inicial de las autoridades y personajes de instituciones pública y privadas que caminaban galantemente por la ciudad.

Las instituciones educativas fueron invitadas a participar de esta jornada cívica. En los rostros de los alumnos hubo felicidad tras lucir sus uniformes que fueron entregados por el GAD-Municipal.

Rodolfo Cantos, alcalde de el cantón El Empalme.

En la Sesión Solemne, el alcalde Rodolfo Cantos Acosta, destacó todas las obras que se han realizado en los diferentes sectores, específicamente en regeneración urbana y la reconformación de caminos vecinales, a pesar de que no es una competencia del GAD, dijo, pero “damos una mano a nuestros hermanos, a quienes jamás les daremos la espalda”

También dijo que existe un presupuesto para ejecutar el recapeo de las calles de la zona urbana, aunque no anunció la fecha, destacó el apoyo de los Concejales.

También dijo que se han ampliado convenios de ayuda social con el MIES dirigida a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

El burgomaestre, detalló que a veces es imposible llegar a ciertos lugares, pero que lo harán a medida que tengan la oportunidad y presupuesto para hacer de El Empalme una mejor ciudad. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO