El Empalme: La Guayas está resguardado desde que ingresas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La parroquia cuanta con un sistema de seguridad, está vigilada las 24 horas del día los 7 días de la semana, los ojos de águila están por todas partes.

El presidente de la parroquia, Jorge Miclos se ha encargado de que la Guayas esté segura para recibir sus visitantes y además estén seguros los moradores de la localidad.

Aproximadamente este tipo de seguridad y vigilancia ya tiene algún tiempo en funcionamiento, por lo que hasta la fecha de hoy no se ha cometido algún tipo de actividad delincuencial.

Antes existía con frecuencia robos, se llevaban motos parqueadas, cuando uno salía ya quedaba el puesto, y no sabíamos a quien reclamar hoy desde el presidente Jorge Miclos, tuvo esta idea de mantener a la parroquia vigilada , ya no se ven estas actos delictivos, mencionó Michael Verá morador del sector.

Desde el GAD parroquial están las pantallas que vigilan a la parroquia, hoy en la localidad los ciudadanos caminan sin temor alguno, los actos delictivos han reducido a un 90%.

Me siento muy contento al ver cómo está idea que tuvimos a dado muy buenos resultados, estamos haciendo grandes cambios favorables por la parroquia y como siempre digo se vendrán más proyectos, lo expreso Jorge Elías Miclos Carrera presidente parroquial.

A más de eso el presidente mencionó que en el recinto Carlos Julio también están instalando el sistema de videovigilancia, de esta forma Jorge Miclos trabaja arduamente por su comunidad. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO