El Empalme pasó a semáforo verde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL EMPALME. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, por decisión de sus miembros resolvió emitir nuevas resoluciones:

  1. El cantón cambia el semáforo a color verde, dando cumplimiento a las disposiciones que esto implica, mismas que fueron proporcionadas por el Ministerio de Gobierno, el COE Nacional y la Mesa Técnica de Trabajo N° 2.
  2. Desde el viernes 15 de octubre, se autorizan los eventos de concentración masiva, con el aforo al 75%. Estos deben ser autorizados por el COE Cantonal, para después continuar con los permisos correspondientes.
  3. En base a la resolución del COE Nacional de fecha 06 de octubre de 2021, exhorta a los 221 COE cantonales a controlar los aforos en los espacios de atención al público cerrados. Además de solicitar la presentación del certificado de vacunación con esquema completo.
  4. El Comisario Nacional, Gestión de Riesgos, Comisaría Municipal y Policía Nacional, realizarán los controles en todos los eventos de concentración masiva. Todo lo necesario para evitar aglomeraciones, el buen uso del espacio público y se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO