El esfuerzo de los trabajadores de la salud será recompensado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras el diálogo que mantuvo el Presidente de la Republica con los profesionales de la salud y representantes de la Asamblea Nacional, llegaron a un acuerdo muy esperado por quienes están en la primera línea en esta pandemia.

El Gobierno Nacional dispuso que se inicie en este mes de diciembre, el proceso para la entrega de nombramientos definitivos a los más de 12.000 profesionales y trabajadores de la salud, que tienen contratos ocasionales y nombramientos provisionales, y que prestaron su contingencia profesional durante la pandemia.

Adicionalmente, se ha conformado una mesa técnica para encontrar los caminos jurídicos que permitan al resto de profesionales y trabajadores de la salud, que trabajaron en primera línea en la pandemia, tener la estabilidad laboral que merecen.

El Gobierno Nacional y la Asamblea Nacional, reiteran su compromiso irrestricto de apoyo a todo el personal de salud que dio y da su valioso aporte para proteger a los ecuatorianos en los momentos más difíciles por los que atraviesa el país.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO