El feriado de carnaval termina y los ecuatorianos retoman sus actividades diarias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de 4 días largos de asueto no recuperables por el feriado de carnaval, los ecuatorianos retomarán con normalidad sus labores diarias.

A pesar de la pandemia por el coronavirus, muchos aprovecharon el 13, 14, 15 y 16 de febrero para ir a la playa, otros para visitar a sus familiares, mientras que algunos optaron por simplemente quedarse en casa.

Durante el feriado fue evidente la irresponsabilidad ciudadana, aglomeraciones en playas y bares, personas bebiendo y bailando incumpliendo las medidas de bioseguridad, un ejemplo claro es Montañita, algunos no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social.

Hay quienes continúan celebrando hasta el último día fuera de su ciudad, sin embargo existen personas que aprovechan este día para regresar a sus hogares, ya que mañana miércoles 17 de febrero retoman sus labores.

Por otro lado, las clases bajo la modalidad virtual también se reanudan y de acuerdo al cronograma del Ministerio de Educación, el periodo lectivo finalizará el viernes 26 de febrero de 2021 en la Costa y Galápagos, mientras que en la Sierra culminará el miércoles 30 de junio de 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO