El Festival de Artes Vivas de Loja 2017 espera atraer visitantes del Perú

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La viceministra de Cultura y Patrimonio de Ecuador, Andrea Nina, promocionó en Lima, Perú, el Segundo Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 (FIAVL), que se perfila como uno de los más importantes de la región. La visita se realizó con el fin de invitar a la ciudadanía peruana a asistir al evento que se desarrollará en Loja del 16 al 26 de noviembre.

Como parte de las actividades se realizó una rueda de prensa, donde medios como TV Perú, Revista Caretas, Agencia Efe, entre otros, pudieron conocer más detalles. También se desarrolló una gira de medios.



“La segunda versión del Festival ofrecerá obras de artistas europeos, pero también realzará la calidad artística del talento latinoamericano. Contaremos con la participación de reconocidos grupos artísticos de España, Francia, Dinamarca, así como de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, Perú y México”, explicó la viceministra Nina, acotando que se busca convertir al festival en un referente de las artes escénicas a nivel internacional.

Perú y Ecuador mantienen una activa relación en materia cultural. Las alianzas que han establecido estos dos países, tanto de forma bilateral como multilateral, han permitido que el intercambio entre ambos sea amplio y constante, consecuencia de ello, el Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador decidió presentar y promocionar el Festival en Lima, en especial para que el público de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y otras regiones cercanas a Loja, para disfrutar de un espectáculo de excelencia. MCYP/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO