El “Gallero” muere ahorcado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cuerpo de David García Basurto de 35 años de edad fue hallado sin vida en su vivienda el domingo 15 de octubre, misma que está ubicada en el sector El Delirio 1 de la parroquia urbana El Guayacán del cantón Quevedo.
El hecho lo descubrió uno de sus hijos quien llegaba por la noche a su casa luego de jugar ecuavoley, y al encontrar a su padre ahorcado; abrumado por lo sucedido llamó a su madre y con angustia corto la soga, junto a su mamá intentaron reanimarlo pero fue demasiado tarde, su progenitor ya no tenía signos vitales.



Andrés hijo del “Gallero” como apodaban a Basurto, aseguró que hasta las 18h00 habría visto a su padre mientras estaba con unos amigos, pero no sabe por qué tomo esta terrible decisión.
La víctima se dedicaba a la agricultura y deja a cinco hijos en la orfandad en la edad de 15, 13, 11, 9 y 3 años de edad; quienes no estaban en su hogar cuando ocurrió el suicidio.
El cadáver fue velado hasta la madrugada de hoy en su vivienda para después ser trasladado hasta su natal Calceta de donde seria velado unas horas hasta darle el último adiós.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO