El humor y la parodia llegan a la pantalla chica quevedeña con ‘Los Colados’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Saltaron a la fama luego de varios sketcks imitando a personajes del quehacer político local y nacional, además de la creatividad que ponen en sus videos que han provocado cientos de visualizaciones.

Se trata de ‘Los Colados’, un grupo de jóvenes quevedeños talentosos en el mundo humorístico, quienes ahora tendrán un programa dentro en la pantalla chica.

Andy García, conocido como ‘El imitador de voces’, es parte del grupo e informó que el programa se transmitirá todos los sábados a partir de las 20:00, donde se vienen muchas más sorpresas e imitaciones de la política local.

Nestor Zhizpon  ‘El chisponazo’ manifestó que recibieron muy felices y sorprendidos la llamada de este canal local y tienen buenas expectativas, además se transmitirá a través de la página de Facebook.

Por su parte, Henry Espinoza conocido como ‘El heder’ expresó además que en pocos días sale el álbum ‘Crayones’, cápsulas de videos para que más personas puedan conocer su trabajo y que sobre todo “Quevedo tiene talento”.

La labor de ‘Los Colados’ se ha vuelto viral, tanto así, que han sido parte de varios escenarios a nivel nacional y también sus composiciones musicales humorísticas han sido tomadas por yotubers famosos ‘Anthony Swag’.

Conoce más de estos personajes en el siguiente video:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO