El jefe político de Ventanas fue agredido por supuestos manifestantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. – El jefe político Daniel Sierra fue agredido la tarde de este lunes 20 de junio de 2022 en el sector Los Girasoles, del cantón Ventanas.  

El funcionario manifestó que se encontraba realizando un recorrido por los mercados céntricos cuando notó que un grupo de motorizados (algunos con la mitad del rostro tapado) perseguían a un taxista.

“El taxista se baja corriendo y se mete a una casa, las personas ingresan y comienzan a agredir. La intención también era dañar el vehículo porque estaba trabajando”, manifestó.

Sierra afirmó que se trataba de personas apoyando el paro, ya que, previamente habían intimidado a los negocios a cerrar sus puertas para que se sumen. “Estaban con látigos y eran de las comunidades indígenas”.

En el forcejeo por defender al taxista, dijo que uno de los presuntos manifestantes lo azotó y salió herido. La Policía Nacional también se encontraba en la escena, pero a decir Sierra, no hubo detenidos. El jefe político va a seguir el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional de Ventanas no se ha pronunciado sobre este caso. Actualmente en La Ercilia (E 25) se encuentran alrededor de unas 150 personas por motivo del paro, pidiendo al Gobierno Nacional algunas medidas como bajar el precio de la gasolina, respetar el valor de los productos, entre otros. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO