MOCACHE. El Municipio de Mocache ha informado de que, a partir de las 12:00 horas, se suspenderá la jornada laboral en todas las dependencias municipales, por lo que no habrá atención al público. La información se ha dado a conocer a través de una publicación en su página de Facebook.
Esto se debe al duelo por los hermanos Ángela y Eusebio Aguayo Bustamante, que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigían a Ambato, en la carretera Guanujo-Echendía. Ambos trabajaban en el Municipio de Mocache, por lo que el cantón está de luto.
También eran ciudadanos muy queridos, trabajadores y llenos de alegría, por lo que el Mocache está totalmente consternado por su partida. En este momento, se está montando una capilla ardiente en el edificio Municipal, en la calle 28 de mayo, en el centro de Mocache. Allí, los compañeros de trabajo y las personas de la comunidad pueden acudir para darles el último adiós.
También se ha informado de que el funeral se celebrará a partir de las 14:00 horas, partiendo de la casa de la madre de los fallecidos.