El Nacional logra empatar 2-2 ante Independiente del Valle en los minutos de descuento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Nacional logró empatar 2-2 este sábado ante Independiente del Valle en los minutos de descuento, del partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato ecuatoriano, que concluirá mañana con tres duelos.

Los ‘negriazules’ ganaban 2-1 hasta el minuto 93, con goles de Michael Estrada (29’) y Luis Fernando León (55’), pero en ese instante apareció Rinson López para concretar el empate en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí (oriente del Quito).




Encuentro repleto de necesidades. Ambos equipos pelean por no dar tregua en la búsqueda de ganar la segunda etapa. Independiente del Valle recibió a El Nacional con la misión de no claudicar en casa y conseguir tres puntos que los dejen como perseguidores de Emelec en la cima del certamen.

El primer tiempo estuvo marcado por la presión en las dos áreas. Justo cuando El Nacional mantenía un juego inteligente y constante, Michael Estrada sorprendió con el 1-0 para los ‘Rayados del Valle’ en el minuto 29.

Sin embargo, y a instantes nada más del descanso, Bryan de Jesús apareció luego de una habilitación sorpresiva al área sangolquileña y batió al golero Adrián Bone sin presiones en el minuto 38.

a en el complemento, Independiente del Valle fue mucho más que su rival en los primeros minutos. Dinámica y continua búsqueda de Maximiliano Barreiro y Estrada en la zona ofensiva.

Luego de mucha lucha, un tiro libre colosal de Fernando León terminó en el tanto de la desigualdad en el score en el Valle a los 55.

De todas maneras, y con un drama total en las tribunas, Rinson López convirtió un golazo en el último minuto para sellar el empate definitivo.

Independiente y El Nacional seguirán presionando por los premios que se exhiben para el final de la temporada. Ambos equipos han ido de menos a más, tratando de encontrar su regularidad y nivel ideal. Andes

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO