El Parque de la Familia se llenó de emprendedores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Una gran feria de emprendimientos se apostó el fin de semana en el Parque de la Familia, parroquia El Guayacán, Quevedo. Allí se mostraron una variedad de productos, desde cosméticos hasta comida. 

Por ejemplo, Winey Rivadeneira, propietaria de ‘Wimmi Store’ vendía productos de belleza tanto coreanos como americanos, fue uno de los stands más predilectos para las damas, ya que los productos eran novedosos y económicos. 

Contó que su negocio surgió a raíz de la pandemia. “Como todos sabemos quedamos en una situación difícil y teníamos que conseguir trabajo, ahora tenemos un local propio frente al restaurante TZ”, manifestó.

Ana María Arcentales participó de la feria de emprendimiento en con la venta de chuzos y otras delicias gastronómicas. “Tenemos bollos de pescado, tongas, manabas y chuzos. Parece que vamos a hacer una vez al menos cada parroquia, a mí me pueden ubicar en San Camilo”, manifestó.

La feria reunió a decenas de quevedeños que salen cada fin de semana a pasar un momento ameno con la familia. Se pretende realizar consecutivamente para apoyar a los negocios a ganar posicionamiento y futuros clientes. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO