El pelotón del Giro de Italia 2022 sufre otra baja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ITALIA. El ecuatoriano Jonathan Caicedo es uno de los participantes del Giro de Italia 2022 que tuvo que abandonar la competencia. El ciclista de 29 años fue diagnosticado con coronavirus. 

“Desafortunadamente, debido a una prueba COVID-19 positiva no tomamos partida hoy en la etapa 16 del Giro 2022. Contamos con buena salud. No hay presencia de síntomas COVID. Unos días de descanso y volveremos a seguir trabajando duro para nuevos objetivos” escribió en su cuenta de Instagram.

El resultado positivo se da luego de que los integrantes de la caravana ciclística fueron sometidos a pruebas rutinarias en el día de descanso. Todos pasaron satisfactoriamente los examenes menos Caicedo quien es integrante del equipo estadounidense EF Education-EasyPost.

En redes sociales su equipo afirmó que el deportista carchense no muestra síntomas; sin embargo por precaución se encuentra en cuarentena.

Antes de la pausa obligatoria Caicedo disputaba su cuarta edición del Giro con la que había alcanzado el puesto 45 como su mejor ubicación en la ronda italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Caicedo (@caicedo3573)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO