Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

El periodísmo de Quevedo está de luto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Los periodistas de Quevedo amanecieron este sábado, 2 de diciembre de 2023, con una amarga noticia y es que su compañero de lucha, coberturas e investigación, Javier Holguín había fallecido.  Esto genero de inmediato la tristeza de este gremio.

A través de la red social Facebook se dieron muestras de solidaridad con la familia del licenciado y se expresaron las condolencias para sus familiares y amigos más cercanos.

TRANZAS

¿Qué pasó?

El 9 de noviembre, su madre Rosario Burgos, pedía que sus allegados se unan en oración por su hijos.
Detallaba que se encontraba ingresado en el hospital del IESS de Quevedo donde luchaba por su vida.
“Oremos PADRE ETERNO CONFIO QUE TU MANO PODEROSA LE DARÁ LA SALUD A @Javier Holguín, compadécete de él y derrama bendiciones de vida en el, Padre Celestial en ti confiamos”, publicaba doña Rosario.
Sin embargo, el licenciado Holguin perdió la batalla.
Entre quienes han emitido sus condolencias al reconocido periódísta se encuentra el concejal de Quevedo, Leonardo Jiménez, quien expresó:
“Un abrazo solidario a la familia del Lcdo Javier Holguin . Un amigo que en lo personal siempre lo tendré presente por su positivismo y predisposición para colaborar.

Se nos adelantó en el viaje de la vida. Que la tierra le sea liviana Lcdo.”
Quienes hacemos Diario ALDIA, desde nuestra trinchera, expresamos nuestra solidaridad a la familia Holguín-Burgos, deseamos paz y consuelo.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo