El Policía que auxilió a sus padres y consoló a un niño tras un accidente en la Simón Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cabo primero Ramón Salazar de la Policía Nacional consoló a un niño, que se encontraba muy asustado, luego de un accidente de tránsito, en Quito. La ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter, confirmó la historia que se había vuelto viral, en redes sociales.

En la red social, Romo dijo que ocurrió ayer, viernes 10 de julio del 2020. El uniformado había terminado su jornada laboral y estaba rumbo a su casa, cuando en la avenida Simón Bolívar se encontró con el siniestro.

Además dio detalle sobre lo que los ciudadanos, en redes sociales, imaginaban: el cabo primero Ramón Salazar auxilió a las personas que se habían accidentado y al ver que el pequeño lloraba, no dudó y lo tomó en brazos, enseguida sacó su celular, se sentó en plena av. Simón Bolívar, con el tráfico detenido por la Agencia Metropolitana de Tránsito. Entonces le mostró vídeos para entretenerlo, poco a poco el niño se fue calmando.

¿Quién es el policía? Es un hombre de 35 años, que lleva más de 15 de ellos al servicio en la Policía Nacional. Es además profesor de educación física y hace patrullajes por la capital.

«Un ciudadano bueno y amable, es lo que todos esperamos de un policía. ¡Gracias! #BuenTrabajoPolicíaEC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO