El programa El Vacilón de La Mañana con Joffre Drouet festeja con sus oyentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La 101.5 FM, Radio Fluminense está Sabrosa y regalará pavos además de quintales de arroz durante todo el mes de diciembre. Así lo comentó el gerente de la estación radial, Gustavo Von Lippke.

Serán concursos semanales y el primer pavo con el quintal de arroz se entregará a los oyentes este lunes 6 de diciembre en el programa El Vacilón de La Mañana con Joffre Drouet.

Para participar solo tienes que sintonizar el programa de Joffre Drouet desde las 09h30 hasta las 12h30, Drouet indicará todos los pasos que debes de seguir para concursar. El locutor detalló que “hay premios para los seguidores de las redes sociales y para quienes sintonizan el dial 101.5 FM”.

Radio Fluminense 41 años

“Estamos en el corazón de los oyentes, gracias a ellos el 14 de noviembre del 2021 cumplimos 41 años al aire y decidimos premiar a los oyentes durante todo el mes de diciembre, aunque desde noviembre hemos regalado, pendrive, tv box en El Vacilón de la mañana con Joffre Drouet”, afirmó el gerente de la radio.

Los sorteos de los pavos continuarán la semana de navidad y fin de año en El Vacilón de la Tarde con Dalton Onofre de 15h00 a 18h00, para ello tienes que escuchar este espacio radial y enviar un mensaje de audio con las cosas que más te gustan de la radio.

Además el nuevo espacio de noticias, Clarito Está de 6h30 a 8h30 de la mañana con Francisco Mero y Bolívar Moyano también estará regalones, entregarán mini canastas navideñas, la tercera semana de diciembre. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO