Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

El quevedeño Diego Lavayen era uno de los hombres hallados en el maletero de un vehículo en El Carmen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas llegaron los familiares del quevedeño Diego Stalin Lavayen Zavala, quien fue hallado en el interior del maletero de un automotor en el sector Palma Sola, perteneciente al cantón El Carmen (Manabí).

El cuerpo de Lavayen se encontraba  junto a los cadáveres de sus amigos Jean Pierre Cortés Ceballos y Luis Antonio Intriago Carrera.

Lavayen residía en la parroquia urbana San Camilo, en Quevedo, hasta donde fueron trasladados sus restos mortales.

Los tres hombres habrían sido torturados por sus verdugos, quienes posteriormente los metieron a la cajuela del vehículo para abandonarlos en el sitio.

El hecho violento ocurrió este 6 de junio y trascendió después de que comuneros de la zona encontraron el vehículo abandonado entre unos cultivos de plátano.

Las Policía Nacional, con sus agentes especializados, llegó al lugar de este suceso para realizar el respectivo procedimiento y posterior traslado de los cadáveres hasta el centro forense de Santo Domingo, donde fueron identificados por sus familiares.
De acuerdo a información policial, los fallecidos presentaban heridas de arma de fuego y huellas de tortura. Las autoridades policiales aún recopilan información para determinar las motivaciones de este triple crimen.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo