El Salto de Babahoyo tendrá su malecón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cantón Babahoyo le sigue apostando al progreso y turismo.
La construcción de un nuevo malecón en la parroquia El Salto genera expectativa en el sector turístico y comercial de este sector urbano.

La obra empezó con trabajos de regeneración que comprende en la construcción de aceras y bordillos en el ingreso de la parroquia. También se construye la Unidad de Policía Comunitaria (UVC), con el diseño arquitectónico similar a la Casa de Olmedo.




Según el alcalde, Johnny Terán Salcedo, la obra, cuyo monto de inversión bordea el millón de dólares tendrá un diseño arquitectónico y urbanístico que marcará un impulso para el desarrollo urbanístico y turístico del cantón.

El proyecto abarca siete cuadras y comprende de la construcción de aceras y bordillo, colocación de sistema eléctrico, construcción de baterías sanitarias, instalación de redes de agua potable y aguas servidas, al igual que la construcción de una Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), con las mismas características de la Casa de Olmedo.

Dotar al malecón con áreas verdes y recreativas, caminaderas adoquinadas, canchas multiusos, locales comerciales y locales para la venta de comida típica, “también forma parte de los trabajos de esta obra que, sin lugar a duda, brindará a la ciudadanía otra alternativa recreacional para las festividades de carnaval”, refirió Terán.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO