El sector Delicias del Oeste será intervenido a la brevedad posible según el alcalde Jorge Domínguez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Legalización de tierras, definición de la línea de fábrica, apertura de calles y lastrados de otras, fueron los requerimientos principales que hicieron los habitantes del sector Delicias de Oeste al alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que efectuó esta mañana al mencionado lugar, perteneciente a la parroquia urbana Venus.




“Uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro sector es no haber podido legalizar los solares de quienes estamos viviendo por espacio de algunos años”, dijo la Sra. Jacinta Fajardo, dirigente barrial.

Este es un tema de asunto legal y como tal va a ser solucionado de acuerdo a los procesos legales, expresó la autoridad. El pedido de legalización también fue puesto en conocimiento de la Comisión de Ordenamiento Territorial, presidida por la concejala Rosa Checa y Nelson Álava, asesor jurídico del GAD Municipal de Quevedo, quienes también estuvieron en el lugar y comprometieron todo su apoyo en darle el seguimiento técnico y legal para buscarle una situación definitiva a la problemática.

En cuanto a la definición de la línea de fábrica, lastrados y apertura de calles van a ser intervenido a la brevedad posible por el Municipio, tal como se viene realizando en otras parroquias, aseguró el burgomaestre, al tiempo que agradeció a los moradores por el recibimiento y por haber compartido un desayuno con los funcionarios.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO