Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

El soldado que se sublevó contra Putin, aparece en la lista de los fallecidos en accidente de avión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rusia, El jefe del grupo mercenario Wagner, Yevgeny Prigozhin, estaba en la lista de 10 pasajeros de un avión que se estrelló en Rusia y en el que murieron todas las personas a bordo.

Se cree que Prigozhin estaba en el avión.

“Se ha abierto una investigación sobre el accidente del avión Embraer ocurrido esta noche en la región de Tver. Según la lista de pasajeros, entre ellos figura el nombre y apellido de Yevgeny Prigozhin”, dijo Rosaviatsia, la autoridad local de aviación.

Anteriormente, un canal de Telegram vinculado a Wagner, Gray Zone, informó que el avión fue derribado por las defensas aéreas en la región de Tver, al norte de Moscú.

Imágenes de video verificadas por la BBC muestran un avión cayendo del cielo en Kuzhenkino, Tver.

La aeronave volaba de Moscú a San Petersburgo con siete pasajeros y tres tripulantes a bordo.

Gray Zone dijo que residentes locales escucharon dos explosiones antes de que el avión se estrellara y vieron dos estelas de humo.

La agencia de noticias Tass dijo que el avión se incendió al impactar contra el suelo y la agencia Ria añadió que ya se recuperaron ocho cadáveres.

El avión llevaba menos de media hora en el aire, añadió.

La portavoz de la Casa Blanca en EE.UU., Adrienne Watson, dijo que “nadie debería sorprenderse” si se confirman los reportes sobre la muerte del jefe mercenario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo proteger tu hogar en temporada del Fenómeno de El Niño?

Algunos canales rusos de Telegram han especulado que Prigozhin podría haber estado en un avión diferente al que se estrelló.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo