El tercer puente de Quevedo ya está habilitado

Tras estar 64 días cerrados por la emergencia sanitaria, los tres puentes del cantón Quevedo (provincia de Los Ríos): Humberto Alvarado, José María Velasco Ibarra y Antonio Andrade (Puente Sur) fueron habilitados.

Hoy jueves 21 de mayo del 2020, durante un recorrido que realizó el equipo de ALDIA.COM.EC  se constató que los viaductos se encuentran totalmente abiertos al tránsito vehicular.

Aunque se mantiene en semáforo rojo, para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quevedo el primero de junio cambiaría a color amarillo.

El alcalde de Quevedo, John Salcedo, a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal (@quevedogob) informó que no se bajará la guardia y se mantendrá en máxima alerta.

Además hizo una advertencia al comercio como restaurantes, gimnasios, peluquerías, hoteles, transportación…

Equipen sus locales y vehículos con las medidas de bioseguridad y estar mejor preparados para el cambio de luz”, señaló el Alcalde.

Al respecto, el taxista Stalyn Morán, dijo a estar a favor la apertura de los puentes porque eso ayudará a la reactivación económica.

Así luce el panorama de la ciudad al mediodía le presentamos una foto reportaje de Galo Barzola:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Presidente de Ecuador: Empleo para 5.100 educadores está garantizado

El presidente Lenín Moreno recordó este jueves 6 de agosto de 2020 que las plazas de trabajo para 5.100 docentes del sistema de educación...

Especial de Buena Fe: Celebrará sus 28 años de cantonización vía internet

Por sus 28 años de cantonización, el Municipio de San Jacinto de Buena Fe alista una sesión solemne vía internet para hoy, 7 de...

5.299 jóvenes rendirán el examen de acceso a la Educación Superior en Los Ríos

Un total de 5.299 personas se inscribieron para rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior (Eaes) en la provincia de Los Ríos,...

El coronavirus sigue activo en Quevedo y el repunte avanza en agosto

Nuevamente personal militar salió a las calles de Quevedo, la mañana y tarde de ayer, 6 de agosto de 2020, para hacer cumplir el...