Elección de la Reina de Vinces 2022 terminó en puñetes y sillazos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. Aunque muchos digan que no, los eventos de belleza casi siempre terminan en peleas, ya sea por algún mal comentario, una ofensa o inconformidad con los resultados y la elección y coronación de Reina de Vinces 2022 no fue la excepción.  

Todo quedó grabado para el recuerdo. Luego de que París Chiquito conociera a su nueva soberana el asesor de Misses, Oscar Salinas y el diseñador Washington Roballo se enfrentaron a golpes. 

El escándalo público habría comenzado cuando Washington lanzó unas palabras aparentemente acusándolo de fraude y tildandolo como el “Ombligo”, de Bryron Villamar. Esto ofendió a Oscar quien se levantó de su silla para gritarle a la cara “¿Qué hablas, qué hablas? pobre muerto de hambre”.

La discusión se tornó más fuerte, dejaron las palabras a un lado y los golpes empezaron. Uno de los hombres que estaba del lado del diseñador se acercó a Oscar y lo empujó, en ese momento el asesor también usó la fuerza bruta para agredir a Washington.

Luego el asesor se agarró a golpes con la persona que lo había empujado en un principio y ese instante un cuarto hombre se mete a la pelea, agarra una silla y golpea por la espalda Washington Roballo. Puñetes y sillazos iban y venían entre los 4 mientras los presentes gritaban.

Después de unos segundos intervinieron otras personas para intentar separarlos, hasta que lo logran. En otros videos se ve a Oscar Salinas con la nariz ensangrentada diciendo: “Me pegaron con una silla, pero esta me la paga, yo me las cobro. No sé cómo decirle al Alcalde”.

Además de las grabaciones no se sabe qué sucedió después de la tremenda pelea entre estas figuras públicas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO