Emelec listo para recibir a sus hinchas en el partido contra Orense

GUAYAQUIL. El Club Sport Emelec se prepara para recibir a sus socios y copropietarios en el estadio George Capwell para el partido contra Orense Sporting Club, correspondiente a la fecha 10 del torneo LigaPro este viernes 15 desde las 19h00 y que será parte del piloto de regreso de hinchas a los estadios, aprobado por el COE Nacional con un aforo de 30%.

Según información de Diario Expreso, 11.500 hinchas, entre socios y propietarios estarán presentes en el estadio para dicho cotejo.

Requisitos

Además, se conoció por parte del medio que los únicos requisitos que impone Emelec son estar al día en la cuotas de hasta septiembre y presentar un carnet de vacunación o prueba PCR vigente. Con esto chequeado por el departamento de socios, basta con la credencial del club para ingresar.

En el proceso de adquisición de los boletos, los socios y propietarios serán notificados vía electrónica de su acceso al estadio, quiere decir que una vez recibido el mensaje de validación, solo estos podrán ingresar al escenario.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO