Emergencias en Los Ríos fueron atendidas en coordinación al ECU 911

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, personal en sala operativa coordinó las acciones necesarias para la atención de dos emergencias registradas en los cantones de Ventanas y Babahoyo.

A las 15:54 de este miércoles 27 de noviembre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un siniestro de tránsito en el Km 3 ½ de la vía a Quevedo, en el cantón Ventanas.




Desde el ECU 911 se coordinó el despacho de recursos con el Cuerpo de Bomberos de Ventanas (CBV), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Según indicó CTE se trató de un choque lateral angular entre un camión y un bus, se registró una persona herida que fue trasladada al Hospital de Ventanas.
Por otra parte, la madrugada de este 28 de noviembre a las 00:50, se reportó una quema de maleza en Babahoyo vía Montalvo sector Cedege. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) informaron que el lugar quedó en condiciones seguras y no se registraron víctimas. Así también uniformados de la CTE colaboraron brindando seguridad en el sector.

Recuerde que en caso de emergencias puede llamar gratuitamente al 9-1-1 las 24 horas del día, los 365 días del año.