Emocionados universitarios de la UTEQ ante el regreso a clases

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Con mucha emoción, los estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) retomaron las clases presenciales ayer, 24 de mayo de 2022. 

Para esto, las autoridades de la Alma Mater desarrollaron un evento en la matriz que reunió a miles de universitarios y decenas de docentes. 

Los universitarios se mostraron alegres al ver a sus compañeros después de dos años de virtualidad, muchos de ellos aprovecharon la ocasión para vestir sus mejores galas y otros para tomarse fotografías en grupo. 

Jonathan Cervantes, de Buena Fe, comentó que estaba muy feliz de volver a tener contactos con sus compañeros de la carrera de Mercadotecnia. Ahora le tocará levantarse más temprano para tomar el bus, pero dijo que todo esfuerzo valió la pena. 

“Con tanto tiempo en la pandemia, ya extrañábamos venir a clases, claro que estamos emocionados”, expresó visiblemente contento. 

Más detalles

En el Polideportivo se había levantado una tarima, talentos de la misma universidad ponían la música para amenizar la inauguración, mientras que los estudiantes cantaban las canciones y otros visitaban las aulas. 

El rector de la Alma Mater, Eduardo Díaz Ocampo, manifestó que la universidad está de fiesta. “Estamos viviendo esto con mucha alegría. Tenemos una matrícula estudiantil de más de 12 mil estudiantes entre los dos campus. Luego de reencontrarnos 24 meses, es gratificante”, expresó. 

Así mismo, la universidad ha tenido un crecimiento importante, puesto que en los próximos días se van a inaugurar nuevos espacios áulicos, talleres, laboratorios, áreas administrativas, comedores y de recreación. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO