Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 julio, 2024

Emprendedores turísticos recibieron capacitaciones por el Municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ochenta y ocho dueños y administradores de negocios dedicados al turismo, registrados en el catastro turístico de Quevedo, fueron capacitados por la Dirección de Gestión de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura, y el Ministerio de Turismo.

La capacitación fue impartida por Miguel Galarza, delegado del Ministerio de Turismo, en temas relacionados de servicio al cliente y finanzas; y se realizó este 16 de mayo en el salón de eventos del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo.

Ferre 2

 

Marlon Astudillo, director del área municipal en mención, manifestó que el objetivo de esta actividad fue fomentar y potenciar el desarrollo de los emprendimientos turísticos y generar dinamismo económico, ya que hay muchos establecimientos que durante los años 2020 y 2021 dejaron de funcionar como consecuencia de la pandemia.

Por tal motivo, la Dirección de Turismo, con el respaldo del Alcalde Alexis Matute Matute, ha emprendido un plan de capacitación gratuita, dirigida a los propietarios y administradores de hoteles, bares, restaurantes, hostales y otros establecimientos, quienes recibirán certificados avalados por el Ministerio de Turismo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo