Empresa INMAIA S.A. logra acuerdo con Municipio de Quevedo para la siembra de árboles

Un aproximado de 10 mil árboles de guayacán blanco será sembrado en nuestro cantón por medio del Proyecto Siembra Vida que impulsa la empresa INMAIA S.A. mediante convenio con el GAD Municipal de Quevedo, con el propósito de mejorar el medio ambiente.

El documento fue suscrito, este mañana, entre el alcalde John Salcedo Cantos y el gerente general de la empresa privada, Vicente Izquierdo Aguilera, quien manifestó que la siembra de los árboles en zonas considerable tiene como propósito contribuir con el medio ambiente. Aseguró haber sembrado más de 20 mil árboles frutales hace dos años en la zona de Quevedo y en esta ocasión va a ser con especie de guayacán blanco.




El alcalde John Salcedo Cantos, calificó de excelente la iniciativa de la empresa INMAIA, que hecho quedar bien a la ciudad exportando los productos a nivel mundial, de sembrar árboles de la especie de guayacán en la Ruta del Río y en las inmediaciones de redondel de tráfico del anillo vial en la vía a Buena Fe.

Luego de la reunión a la que fue invitado, en días pasados, el primer personero a la empresa, se concretó la firma del convenio, el mismo que se cumplió esta mañana, en el salón de Simón Bolívar, previo a la sesión del Concejo.

“Después de unos años el ingreso a la ciudad y en la Ruta del Río serán lugares hermosos y de atracción turística”, expresó Izquierdo.

De su parte, Estefany Puentes, representante de empresa, agradeció al alcalde John Salcedo Cantos y a los concejales por la apertura que le ha brindado a la empresa en desarrollar el trabajo para beneficio de la ciudad, toda vez que está encaminada en tener un cantón sostenible y al mismo tiempo minimizar la contaminación ambiental.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

¿Cuántos días puede pasar Ecuador sin Vicepresidente tras la renuncia de Otto Sonnenholzner?

Casi dos horas después de que el hasta ahora vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, anunciara que dimitía al cargo en cadena de radio y...

Hombre es hallado sin vida en su domicilio en la parroquia La Esperanza

Aproximadamente a las 17:30 de hoy martes 07 de julio, un hombre fue encontrado sin signos vitales en el interior de su domicilio, ubicado...

Alcalde de Vinces solicita a Policía y autoridades de tránsito flexibilidad en operativos

Un vídeo subido a las redes sociales muestra a un agente de Policía, aparentemente tomando fotos a las motocicletas parqueadas en el interior del...

Caso Paula: Fiscalía vinculó a la madre de la menor por su presunta participación en el homicidio

La mañana del lunes 06 de julio, en la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Pedro Moncayo, se desarrolló la audiencia de vinculación de Andreina...