Empresario quevedeño regala sillas de ruedas a personas que necesitan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – En el mundo todavía hay personas altruistas que apoyan a los más necesitados, viendo en ellos sus problemas físicos. Así es el empresario quevedeño Orlando Barros, quien donó sillas de ruedas a quienes más necesitan.

Empezó en la Clínica Dialilife donde dos adultas mayores con enfermedades catastróficas ahora podrán movilizarse a realizar sus diálisis gracias a la donación de las sillas de ruedas.

“Estamos muy agradecidos por la donación a nuestras compañeras, ya que son personas de bajos recursos y con discapacidad, no podían movilizarse en sus hogares, ahora lo podrán hacer”, dijo Mariela García.

De la cama a la silla

La madre de Mayra Zamora sufrió una caída muy fuerte mientras se mecía en una hamaca, esto le provocó daños en la cadera y cuando la operaron tuvo un paro respiratorio.

Hasta el domicilio llegó la ayuda gratuita de parte del empresario Barros, y ahora la mujer pasó de la cama en la que estaba postrada a una silla de ruedas. “Él tiene un corazón muy grande, ahora podrá salir al patio hasta que pueda recuperarse”, dijo Zamora.

También agregó que requieren pañales y pastillas para la presión que no pueden costear. Su número de teléfono es: 0988063763.

Don Evaristo

Evaristo Bajaña es un adulto mayor que todos los días se apostaba en la puerta de su vivienda ubicada en el sector El Pantano para ver a los niños jugar y personas caminar. Pero ahora podrá pasear y movilizarse con una silla de ruedas.

Él también fue beneficiario de la donación y dijo sentirse muy agradecido que existan personas de buen corazón.

Barrios indicó que es un trabajo que lo viene realizando por muchos años. “Son los recursos propios y de los que se han trabajado, también tengo apoyo de cuñados que viven fuera del país”, resaltó.

Las personas que requieran un implemento de movilidad pueden acercarse al edificio del Hotel Barros ubicado en la calle 7 de Octubre y Décima Segunda. La donación es gratuita. (EHL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO