Las candidatas a Miss Ecuador 2021 visitarán Quevedo en abril

En abril próximo las candidatas que participarán en el evento de belleza más importante del país, Miss Ecuador, realizarán su primera visita a Quevedo, donde tienen programado cumplir una amplia agenda de actividades y conocer diversos lugares, entre ellos, la Ruta del Río. La elección se desarrollará en septiembre de este año.

El alcalde John Salcedo Cantos, manifestó que a finales de abril se estima podrían estar funcionando todos los emprendimientos que se proyectan en la Ruta del Río y que, sin duda alguna, va a ser una buena oportunidad para promocionar los sitios turísticos de la ciudad a escala nacional por cuanto la organización del evento ha elegido a Quevedo para la elección de la nueva soberana del país.

“Este lugar tendrá una diversidad de negocios: restaurantes con una variedad de gastronomía, deportes, artesanías y otros que lo convertirán en un lugar único y potencialmente turístico a nivel regional y nacional”, comentó el primer personero municipal, durante el recorrido efectuado. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO