En Babahoyo operativos en conjunto resguardarán la seguridad en feriado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Con el propósito que las familias fluminenses puedan disfrutar del feriado, aprovechando los puntos turísticos o degustando de la buena gastronomía, el alcalde de Babahoyo, Carlos German dio a conocer que recientemente miembros del Consejo de Seguridad Cantonal, Gestión de Riesgos del Municipio, ATM y Cuerpo de Bomberos mantuvieron una reunión para coordinar acciones y desarrollar operativos de control en espacios públicos junto a la Policía.

“Se han entregado herramientas como 10 motos y 148 semáforos para manejar la seguridad vial de quienes se movilizarán en estos días, además tenemos los sistemas de videovigilancia en más de 22 puntos en el cantón y a ello se suma el trabajo coordinado con el ECU911”, mencionó el alcalde German.    

La participación de los miembros de Justicia y Vigilancia será evidente en lugares comerciales, y espacios públicos que están provistos de iluminación y guardianía.

En el tema de vías, 175 agentes de la Dirección de Transito de Transvial EP desarrollarán operativos junto a miembros del orden, ANT y CTE para la seguridad vial y la libre circulación; mientras la terminal terrestre de Babahoyo estará operativa las 24 horas del día.

Además se mantendrá un riguroso control con el sistema de monitoreo que ha implementado la Alcaldía de Babahoyo con el proyecto Barrio Seguro; y los sistemas de vigilancia en conjunto con el ECU911.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO