En Cuenca, una mujer es asesinada con 113 puñaladas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho sangriento ocurrió la madrugada del martes 3 de noviembre en las calles Carihuairazo y Hurtado de Mendoza del barrio Totoracocha, al norte de Cuenca.

Mediante el ECU911, la Policía fue alertada por una posible pelea entre una pareja dentro de una mecánica, pero cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre lleno de sangre, quien les habría confesado que hace pocos minutos «había cometido un crimen».

Al revisar el lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Maribel P., de 38 años de edad con múltiples heridas de arma blanca, acto seguido el hombre fue detenido. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue, donde al practicarle la autopsia pudieron evidenciar que tenía 113 heridas.

Según la Fiscalía en la audiencia de formulación de cargos del martes 3 de noviembre, el fiscal de turno, Marcos Flores, expuso que el procesado habría contratado los servicios sexuales de la víctima y la trasladó hasta la mecánica donde fue encontrada sin vida.

El posible femicida fue identificado como Byron Francisco G., de 25 años. La tarde del mismo día, la jueza Soraya Quintero acogió el pedido de la Fiscalía de Azuay y dictó prisión preventiva contra el acusado.

Adicional, se dispuso medidas de protección a favor de los cinco hijos de la víctima, indicó, en un boletín, la Fiscalía, que inició la instrucción fiscal de 30 días por el presunto delito de femicidio.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO