23 de diciembre será el último día para la matriculación vehicular 2020

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles 23 de diciembre termina el plazo para la matriculación vehicular 2020 en todo el país. El lunes 21, la Empresa Pública Quevial de Quevedo se encontraba con poca afluencia.

La directora de Quevial, Graciela Abraham, indicó que hasta noviembre se había matriculado a 28.211 vehículos, entre carros particulares, públicos, motos, certificados único vehicular, etc.

Quevial tomó acciones para agilizar el trámite, según la funcionaria, el proceso de matriculación suele durar 10 minutos. La atención es desde las 8:00 hasta las 17:00.

“Recordemos que la ciudadanía está sufriendo la pandemia, la pobreza y las enfermedades, todo esto ha incido en el movimiento de la gente, por eso estamos con las brigadas móviles, yendo personalmente a las parroquias”, resaltó.

Mientras que el jefe de matriculación, Julio Fajardo, indicó que los requisitos son los mismos: matricula original, el pago de la espacie en el banco y la cédula del dueño del vehículo.

También se refirió a que se cuenta con las placas necesarias para motos y, en febrero llegarían para carros. Comentó además que Quevial tiene una calificación A (mejor del país) en temas de matriculación y tránsito. (ALDIA)

Mira el video:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO