En el reinado de Quevedo habrá más de 15 mil dólares en premios

spot_img

QUEVEDO. El próximo 4 de septiembre de 2021, Quevedo elegirá a su nueva soberana. La Fundación Reina de Quevedo abrió las inscripciones para las señoritas que desean participar en el certamen de belleza más importante de la ciudad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de agosto, y los requisitos deberán entregarse en la oficina del Departamento de Turismo, ubicada en los altos del Shopping Center.

Entre los requisitos está tener de 18 a 24 años, ser quevedeña de nacimiento o residente de por los menos 5 años, una estatura mínima de 1.60 metros, ser soltera, sin hijos y una carta de la institución que la auspicie.

La presidenta de la Fundación, Ivett Yánez, indicó que existe un combo de 500 dólares a disposición de los auspiciantes que desean gastar menos recursos. Esto incluye: el vestido de gala (alquilado), maquillaje y peinado de las candidatas.

Premios

Quien gane la corona a Reina de Quevedo, no solamente se lleva eso a su casa, sino que hay otras sorpresas para la soberana y las demás candidatas.

Yánez informó que se encuentran gestionando los premios, pero que ya tienen 15 auspiciantes confirmados. “Les podemos adelantar que van a ver muy buenos premios y que nuestra soberana va a llevar alrededor de 15 mil dólares en premios. Así es que chicas, estén motivadas, este año va a ser un reinado muy lindo”, dijo.

La elección se la realizará en el Palacio de Cristal, donde se permitirá un aforo de 300 personas; las entradas tendrán un costo de $20 dólares. El programa también será transmitido en vivo. (I)

Proyecto social

Los fondos de las entradas serán destinados a las gestiones que realizará la soberana en su año de reinado como proyectos sociales y la casa taller.

Dignidades a elegirse

  • Reina de Quevedo
  • Virreina de Quevedo
  • Señorita Turismo
  • Confraternidad
  • Amistad
spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO