En la MLS Jordy Alcívar anota gol olímpico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana de goles fabulosos en distintas competencias. Esta vez fue el turno del ecuatoriano Jordy Alcívar, que no tuvo mejor estreno en las redes de la Major League Soccer (MLS) que registrar un gol olímpico con el Charlotte FC.

Este domingo, el cuadro que dirige el español Miguel Ángel Ramírez (ex-DT de Independiente del Valle) recibió al Atlanta United en el Bank of America Stadium, por la séptima jornada de la Conferencia del Este.

 

Alcívar abrió como titular y en diez minutos anotó el gol de apertura y que significó el triunfo para los de Carolina del Norte.

En la ejecución del tiro de esquina, el volante ecuatoriano levantó el balón desde la derecha y este se incrustó en el arco del Atlanta ante el intento por despejar del golero Bradley Guzan.

El gol llevó al delirio a unos 32.000 aficionados presentes en el escenario y a la euforia de sus compañeros, entre estos el también ecuatoriano Alan Franco, titular en el juego.

El tanto del manabita, fichado esta temporada para la MLS, tuvo eco en las redes sociales de su club, la MLS y hasta la FIFA, que citó un posteo de la cuenta oficial de la liga estadounidense.

Charlotte posteó el gol del ecuatoriano y en pocos minutos el video superó las 15.000 reproducciones, al igual que el posteo de la cuenta oficial de la MLS, que superó las 100.000.

También la FIFA respondió al tuit del Charlotte. “¡Disfrutó eso!”, posteó la rectora del fútbol mundial.

Con su tanto, Alcívar se suma a otro gol olímpico esta semana: la anotación de Damián Díaz en el 4-2 de Barcelona SC sobre Montevideo Wanderers, por la Copa Sudamericana. Fuente: El Universo. 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO