En la parroquia Venus, exconviviente habría quemado la casa por celos

QUEVEDO. Vecinos del sector Grito de la Libertad, de la parroquia Venus del Río Quevedo, del cantón Quevedo, alertaron a los bomberos la presencia de fuego en una vivienda tipo caña y madera.

Hasta el lugar llegó la unidad de rescate, pero a pesar de los esfuerzos, las llamas consumieron muebles, electrodomésticos y todo lo que tenía adentro. Una casa aledaña también se vio afectada con daños menores.

En una rueda de prensa, el jefe del Distrito Quevedo, Holguer Cortés, informó que el flagelo lo produjo la expareja de la dueña de la primera vivienda, quien antes de cometer el incendio, la agredió.

A través de averiguaciones, se logró dar con el paradero del principal sospechoso, en una casa ubicada en el sector Playa Grande, parroquia Nicolás Infante Díaz.

“Se determina que esta persona tenía su domicilio junto a su madre, nos trasladamos al punto y en el lugar solicitamos que se nos permita revisar si el individuo se encontraba, recibiendo respuestas negativas y agresivas ante los miembros policiales”, informó Cortés.

En ese momento, las unidades logran visualizar que el sospechoso comienza a huir por los techos de las casas aledañas, iniciándose una persecución, que dio con la captura del hombre.

Este hecho ha dejado damnificada a dos familias, entre ellos, menores de edad, a quien le interese ayudar puede comunicarse al número: 0988545406. (I)

 

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO