En Los Ríos aumentaron las entregas a domicilio y serenatas para las mamás; hubo reactivación pese a confinamiento

spot_img

El motor de las motos y el cántico de los mariachis predominaron en el tercer fin de semana de confinamiento obligatorio que justo coincidió con la celebración por el Día de las Madres.

Así, las principales vías de Quevedo, por ejemplo, era posible ver a los motociclistas que laboraban para las empresas de ‘delivery’ y los autos en los que se trasladan grupos de artistas, autorizados por el COE Nacional para dar serenatas en los exteriores de los domicilios.  

Combos como ‘mamá no cocina hoy’ se promocionaban en redes sociales, y así ocurrió en muchas viviendas, donde las homenajeadas hicieron ‘paro de olla’ y los hijos pidieron comida a domicilio, para todos los gustos y sabores.

Miguel Mendoza, propietario de Rapidito Express, indicó que estuvieron ‘full’ hasta las 20:00 de ayer domingo. “Las ventas incrementaron, estamos copados a un 100%. Tenemos buenos resultados con detalles y entrega de comida a domicilio”, indicó.

Para esto emprendedores hicieron alianzas con las empresas, por ejemplo, Rapidito Express ocupó todas sus furgonetas y motocicletas para entregar detalles de GloboShop Quevedo y otros negocios.

La cantante profesional y con 14 años de experiencia como mariachi, Adriana Molina, dijo que ayer tuvo el mayor repunte. “Me gusta mucho porque las mamás se han emocionado, no se lo han esperado con todo esto del encierro…”, expresó.

Indicó que se aplicaron todas las medidas de bioseguridad y que eso ha servido para la confianza de los clientes. “Aproximadamente el domingo tuve unos 15 contratos, ha explotado el teléfono, han habido muchas llamadas, muchos mensajes, y se ha cumplido con todos”, manifestó antes de trasladarse a Ventanas, uno de sus últimos shows.  (I)

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO