En Los Ríos se fortalece la Asesoría a Usuarios y Establecimientos de Salud

La Agencia de Aseguramiento de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –ACESS, Delegación Los Ríos, hoy 7 de abril, que se conmemora el Día Mundial de la Salud, fortalece la asesoría que se brinda a usuarios y a representantes de establecimientos de salud para obtener servicios de salud de calidad y oportunos, necesarios en estos momentos de emergencia sanitaria.

La metodología de atención durante la pandemia sobre los servicios que oferta la agencia se ha fortalecido, ya que existieron nuevos mecanismos que se redireccionaron para asegurar una asesoría efectiva a los establecimientos de salud públicos o privados y los usuarios como:

Asesoría en OficinasBabahoyo – Av. 5 de junio y Bolívar esquina, Edi­ficio del Distrito 12D01 Babahoyo, Baba, Montalvo – Salud, Tercer Piso.

 

Vía telefónica052733061
Correo electrónico[email protected]
Horario de atenciónLunes a viernes

08h0 a 16h00

El Delegado Dr. Diego Aldas, menciona que la pandemia a pesar de golpear fuertemente a la población mundial, el compromiso de ACESS, con los usuarios y pacientes se ha fortalecido y ahora brindamos una atención más eficaz a los usuarios y que ahora el ciudadano adicionalmente de poder acercarse directamente a nuestras oficinas, también existen distintos medios telemáticos que logran una agilidad en los tramites que requieran.

Aldas detalla todos los servicios que se puede realizar ya sea de manera presencial u online: permiso de funcionamiento, registro de títulos, licenciamiento, obtención de recetas especiales, permiso para el ejercicio de terapias alternativas, legalización y certificación de documentos sanitarios, reporte de medicamentos sujetos a fiscalización, entre otros.(I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO