En menos de 24 horas se registraron dos muertes violentas en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. – El último hecho violento ocurrió ayer, martes 7 de junio de 2022, en la ciudadela Paraíso Norte, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. Sujetos le propinaron varios disparos a Ronda Darío Campbell Mora, más conocido como ‘El Chino’, su cuerpo cayó cerca de un canal de riego. El vehículo en el que se perpetuó el acto fue abandonado en Ventura, al otro lado del canal.

Según testigos, el hombre caminaba por el sector con unas botas, un jean azul y un buzo con rayas reflectivas, llevaba un canguro con dinero, y al ser interceptado por los sicarios, se desvío y se lanzó hacia la cuneta para evitar ser atacado. Sin embargo, fue alcanzado por los disparos y murió en el acto. En la morgue del cantón Babahoyo llegaron familiares quienes informaron que la víctima deja dos menores en la orfandad.

La noche anterior, el lunes 6 de junio de 2022, Manuel Carvajal de aproximadamente 30 años, fue asesinado en el sector Sol Brisa, en el By Pass de Babahoyo.

El joven se encontraba libando con otras personas en ese sector periférico, cuando aparecieron pistoleros y le dispararon a Manuel, quien corrió para ocultarse, pero uno de los disparos le ingresó por la nuca, atravesó su cráneo y le salió por el pómulo, causándole su deceso de forma inmediata.

Producto del ataque también resultó herido Yasmany Congo, a quien uno de los disparos le perforó uno de sus pulmones y estaba intubado debido a su estado delicado. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO