Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

En menos de doce horas, ochos hombres y una mujer fueron asesinados en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La diversión nocturna  terminó abruptamente en el exterior de un prostíbulo luego del asesinato de Daniel P.,  y Víctor S. Su acompañante  Miguel C., resultó herido.

El doble crimen ocurrió pasada las 20h00 en la vía Quevedo-El Empalme. Al parecer, los dos fallecidos y el herido se movilizaban en una camioneta doble cabina y eran seguidos  por sujetos que se movilizaban en un carro similar a un Tucson.

Los tres hombres se bajaron de la camioneta en el exterior del burdel donde fueron baleados.

Dos horas después, a las 22h00,  en la parroquia 24 de Mayo, atrás de la unidad educativa del mismo nombre, en un cruce de balas tres hombres fueron asesinados,  Andrés R.,  Carlos B., ambos de 23 años, y Elvis M.

La muerte se paseó también por el sector La Cancagua donde hombres en moto asesinaron a César S., de 20 años, seguidamente a pocas cuadras en La Loreto, avenida Walter Andrade, murió baleado  Justin F., de 21 años,

MATARON A UN ADOLESCENTE. En la madrugada del domingo, en otros sucesos ocurridos en el sector Baldramina fue baleado un  adolescente de 16 años, conocido como ‘Chocolate’. En ese asesinato, dos hombres resultaron heridos.

VÍCTIMA COLATERAL. La mañana del domingo, aproximadamente a las 06h00, Narcisa Rivas Álava, de 59 años, quien trabajaba en un comedor ubicado por el Puente Sur, murió a causa de disparos luego que hombres armados llegaron a disparar contra dos mujeres que permanecían en el sitio como clientas. Una bala perdida la habrían matado.

OPERATIVOS. Richard Vaca, comandante de la Policía indicó que varios de los hechos ocurridos se debieron a enfrentamientos entre grupos delictivos por la disputa de territorio, aseguró además que realizan operativos y labores de inteligencia para garantizar la seguridad ciudadana.  

Le puede interesar… Hombre fue ultimado en pleno baile al interior de una discoteca en Valencia

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS